Cargando video...
Interoperabilidad e Integrabilidad: experiencias con Xroad
Transformación Digital
Ubicación: Taller Aula 3er Piso - 8/11/22 11:00 - 8/11/22 12:00 (ART) (1 hora)

Roberto de Rosetti / Gustavo Giorgeti / Mariela Dolce

Mg. Roberto de Rossetti
- Máster en Administración de Empresas de la Universidad Catolica de Cordoba
- Ingeniero en Electrónica y Electricidad de la Universidad de Mendoza
- Secretario de Sistemas de Información y Comunicación. Responsable de políticas universitarias bajo visión tecnológica y blended learnig de la Fac. de Ciencias Económicas de la UNCUYO
- Director ejecutivo. Especialización para gerentes tecnológicos y vinculadores de la Fac. de Ciencias Económicas de la UNCUYO
- Sales Manager. Gerente de nuevos negocios Cluster Sur en Cirion Technologies

Ing. Gustavo Giorgetti
- Profesor de Maestría Business & Technology en “Ecosistema Digital de Estonia",
Universidad de San Andrés.
- Miembro del Subcomité IRAM “Calidad de Sistemas de Información”, para la Norma 17.610 EDIs
- Fundador y CEO de ThinkNet S.A.
- Coautor del libro “Gestionar Cambios Complejos” editado por EDICON 2016.
- Implementador del Ecosistema Digital de INTEGRABILIDAD (EDI) de Neuquén, y ahora replicado en las provincias de Chaco, Catamarca y en proceso de implementación en provincia de Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tec. Mariela Dolce
- Técnica en Administración, formada en Gobernabilidad y Gestión Pública, en Coaching y Liderazgo, Ciencias de Datos y Transformación Digital Gubernamental.
- Desde Marzo de 2018 se desempeña como Subsecretaria de Modernización del Estado en la Provincia del Chaco.
- Además, desde Marzo del 2021 como Coordinadora Ejecutiva del Consejo Provincial de Transformación Digital, y Vicepresidenta 1° de la Asamblea COFEFUP por 2 años consecutivos.
- También es miembro del Cuerpo Asesor para el Desarrollo e Implementación en Políticas de Interoperabilidad, en el ámbito de la Subsecretaría de Innovación Administrativa de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
- Participa de distintos ámbitos de gestión gubernamental desde donde se propicia el Ecosistema Digital de Integrabilidad Federal.

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado